Video: Ascensor se desploma al exceder la cantidad de personas permitidas

Un grupo de personas excedió la cantidad de peso al utilizar un ascensor, esto provocó su caída y que queden atrapados.

Publicado: 27/03/2023 07:00
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Un grupo de personas vivió momentos de terror cuando utilizaba el ascensor de un edificio que se desplomó por sobrepasar los límites de peso. El angustioso momento quedó capturado en imágenes que muestra lo que sucedió.

El video que circula, en un inicio se ve a una mujer cerrando la puerta del ascensor cuando de pronto comienzan a ingresar otras 10 personas cuando la máxima capacidad son 8 personas.

Una vez dentro las personas intentaron subir, pero el elevador cayó a toda velocidad, según indica un artículo de Magazine. El video muestra a penas se puede cerrar la puerta cuando de pronto en unos segundos el elevador se desploma. Esto provocó que las personas se queden atrapadas y sean rescatadas.

MIRA AQUÍ: Joven muestra video para probar que vio el “alma” de su perro fallecido

Si bien el mecanismo de defensa del elevador se activó las personas estuvieron alrededor de 10 minutos atrapadas hasta que llegaron los bomberos para poder ayudarlos.

Según el reporte, al menos 3 personas quedaron con lesiones y no hubo pérdidas humanas que lamentar: “El elevador entró en un proceso de reinicio al sótano para hacer la calibración (...) las personas intentaron forzar la puerta”, señalaron las autoridades.

MIRA AQUÍ: Video: El salto en paracaídas desde un edificio en construcción en Equipetrol

Este hecho que sucedió en Brasil y generó críticas en usuarios de las redes sociales, que señalaron como “irresponsables” a las personas por exceder la cantidad de personas permitidas.

“Es increíble que hayan vivido para contarlo”, “Esto pasa sola una vez en la vida y “es sencillamente un milagro, sumado a la fobia de estar encerrados”, fueron algunos de los mensajes.

Tags