¿Verdadero o falso? Joven es rechazado cuando declara su amor en público

Un joven pasó un momento vergonzoso al declarar su amor en público y ser rechazado. Sin embargo, el video delata unos detalles que ponen en duda la veracidad de las escenas.

Publicado: 04/02/2023 18:43
[Foto: Captura de la cuenta de TikTok ‘blokeacuentas’] / Un joven aparentemente se declara en público y es rechazado

Hay que tener mucho valor para conquistar a una persona, pero mucho más para declarar el amor en público. En este sentido, un joven se ha vuelto viral al pedirle a una señorita “ser su novia”, pero al parecer la joven lo deja en lo que llaman “la friendzone”.

En la imágenes que circulan en un video de TikTok que lleva más de 4 millones de reproducciones, se ve al muchacho con un ramo de rosas y un cartel que dice “¿Quieres ser mi novia?”, esperar a una joven.

La muchacha mira el letrero se acerca al joven pero sigue adelante en frente de todas las personas que presencian todo. El joven voltea para ver si vuelve pero ella no regresa.

Si bien el video generó el apoyo de los usuarios ante esta triste escena, en las imágenes se puede ver algo curioso. Algunas de las personas que ven lo que pasa sostienen una cámara de filmación mientras que otra tiene una claqueta, el típico artefacto que se utiliza para grabar escenas de filmaciones.

MIRA AQUÍ: Pasajera provoca caos en avión porque su novio terminó la relación en pleno vuelo

“Pero bueno, la chica no se puede obligar a ella misma sentir algo por él”, “oigan por favor nunca se declaren en público o algo así, si ella o el no siente lo mismo será super incómodo”, “consejos nunca se declaren en publico y luego tampoco el día del amor”, aconsejaron algunos usuarios.

En estos tiempos de viralización son muchas las personas que están recurriendo a crear historias falsas a través de las redes sociales con el objetivo de viralizarse. Incluso algunas personas utilizan las redes sociales para reunir fondos de dinero” para ayudar”, pero terminan siendo descubiertos.

Tags