Pasajera provoca caos en avión porque su novio terminó la relación en pleno vuelo

La tripulación tuvo que activar un protocolo de emergencia para atender el incidente ante la mirada atónita de los pasajeros

Publicado: 02/02/2023 10:31
[Captura video] / El momento en que la pasajera inicia el incidente

Un grave incidente fue reportado en un viaje en avión en los Estados Unidos, cuando una pasajera empezó a gritar desesperada y se lanzó al piso llorando mientras reclamaba a un hombre por haber terminado su noviazgo.

Según la publicación de un usuario en TikTok, identificado como @traveltmz, el novio tomó la decisión de poner fin a la relación en pleno vuelo, lo que no fue tomado de la mejor manera por la mujer.

MIRA AQUÍ: “Vení a decírmelo en la cara”: Filtran tenso audio entre pilotos que se preparaban para aterrizar

En el video se ve cómo los demás ocupantes del avión se quedaron atónitos ante la escena y permanecieron en sus sillas mientras los auxiliares intentaban controlar a la mujer que no quería calmarse.

La pasajera empezó a gritar desesperada y de repente se tiró al suelo llorando desconsolada. Luego se levantó y corrió hacia el asiento donde al parecer estaba el hombre que acababa de terminar la relación.

La pasajera le gritaba “¡por favor!”, mientras que una azafata le pedía al supuesto novio que se sentara.

Las imágenes fueron compartidas por @traveltmz en TikTok y fueron borradas de la plataforma, posiblemente por quebrar una de sus reglas de comunidad que prohíbe la difusión de actividades que puedan poner en riesgo a otras personas.

El caso provocó una ola de comentarios en redes sociales, en los que la mayoría criticó la actitud de la mujer por poner en riesgo la seguridad de los demás pasajeros.

MIRA AQUÍ: Avión que transportaba perros en adopción se estrella, pero los ‘peludos’ sobreviven al impacto

“Apuesto a que si ella hubiera mantenido la calma, habrían vuelto a estar juntos cuando el avión aterrizara”; “Me pregunto por qué lo terminó. Ella parece material de esposa”; “Bro, lo hizo durante el vuelo para tener testigos. Quién sabe qué habría hecho ella en privado”; “No hay razón para actuar así, público o no”, son algunos de los comentarios.

Tags