Una periodista recibe un inesperado regalo de un millonario qatarí en plena transmisión

Cosas que pasan en Qatar. Mientas realizaba una transmisión al vivo, una periodista recibió un lujoso regalo por parte de un millonario árabe.

Publicado: 04/12/2022 12:11
[Foto: captura de TikTok] / Una periodista recibe un costoso regalo

Las curiosidades continúan en Qatar y esta vez fue el turno de una periodista que recibió un cuantioso regalo por parte de un millonario catarí.

La periodista Sofía Martínez, que viajó a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol, se encontraba realizando una transmisión en vivo para el programa ‘Perros en la calle’, cuando se le ocurrió pedir a un millonario qatarí subirse a su Lamborghini.

El objetivo de la periodista era mostrar por dentro lujoso deportivo, cuando de repente encontró un regalo que incluso tenía un listón. A Martínez se le ocurrió preguntar: “¿Es para mí?”. Ante esta pregunta, el millonario qatarí la sorprendió y le respondió afirmativamente.

La periodista tomó el regaló y procedió a abrirlo. “Me llega a regalar un teléfono y yo fallezco acá no más”, expresó en broma mientras abrió el paquete que estaba envuelto en un papel con un pequeño trofeo que parecía de oro.

Mientras Sofía estaba en un contacto con sus colegas, le preguntaban qué le regalaron y cuando abrió la envoltura encontró un teléfono celular.

@urbanaplayfm HASTA SIEMPRE, @sofimmartinez. FUE UN GUSTO CONOCERTE 🥲 La perdimos a cambio de un regalo de un qatarí millonario 🤌🏼 #qatar #mundial #argentina ♬ original sound - UrbanaPlayFm

Te puede interesar: Qatar: Luisito Comunica ‘provoca’ a unos policías encendiendo un cigarro en público

Ni Sofía ni sus colegas se lo podían creer y aunque bromearon por un momento señalando que teléfono fue un regalo porque la querían vigilar, la periodista se quedó con el regalo.

Tags