Qatar: Luisito Comunica ‘provoca’ a unos policías encendiendo un cigarro en público

El youtuber desmitificó algunas prohibiciones sobre el consumo de cigarros y la filmación de videos en público delante de la policía. Mire la reacción de los uniformados con el mexicano.

Publicado: 02/12/2022 16:35
[Foto: IG] / Luisito disfrutó del Mundial de Qatar 2022

Se dice mucho sobre Qatar, más aún cuando este país alberga el Mundial de fútbol y ha recibido visitantes de todos los rincones del mundo que se han encontrado con algunas reglas y prohibiciones que ha generado críticas. En este sentido, el youtuber Luisito Comunica, en su paso por el país árabe desmitificó algunos de ellos, pero en especial uno.

En su video, el influencer, señaló que muchos mitos circularon a través de las noticias internacionales, de los cuales consideró algunos fueron muy exagerados a tal punto de volverlos “amarillistas”.

Uno de ellos está relacionado con la prohibición de fumar cigarrillos en calle, por lo cual, el mexicano se arriesgó a encender un cigarrillo en una zona céntrica de Qatar en presencia de policías.

Sin embargo, las autoridades del orden, no lo detuvieron ni le dijeron nada. “Acá junto a mi hay unos policías, detrás de mí hay una patrulla y miren, uno fuma. Es un mito que desde que lo leí en las noticias y periódicos dije: “No me hace nada de sentido”.

Te puede interesar: Luisito Comunica cambia de equipo y ahora se luce con una camiseta de un club boliviano

Pero también, otra fue la historia cuando el influencer comenzó a filmar un video en público ya que los policías le pidieron que muestre que estaba haciendo y le dijeron “que no podía filmar en público”. “Esto, en papel, según la ley, sí es cierto, pero no significa que siempre se va a ejecutar”, dijo.

Tags