Luisito Comunica cambia de equipo y ahora se luce con una camiseta de un club boliviano

El mexicano se encuentra en Qatar disfrutando la Copa del Mundo. Ya se lo vio con la camiseta de su país, con la de Ecuador, la de Argentina, y ahora con la de...

Publicado: 30/11/2022 09:42
El mexicano Luisito Comunica está en Qatar.

Luisito Comunica, el famoso creador de contenido mexicano, se encuentra en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo y se lo ha visto con diferentes camisetas de las selecciones participantes, pero ahora, lució la camiseta de un equipo boliviano.

El mexicano estuvo en varios partidos, apoyó a su selección, se puso la camiseta de Ecuador y también festejó con la de Argentina.

Esta vez, en la página de Instagram de Memedeportes se lo ve a Luisito posando con la camiseta de Oriente Petrolero, acompañado por Juan Berthau, otro creador de contenido, pero que tenía en sus manos la camiseta de Blooming.

En días pasados, en una entrevista con Unitel, Luisito Comunica envió saludos a Santa Cruz de la Sierra por los conflictos sociales que atravesaba y anunciaba que estaría presente en el carnaval de Oruro 2023.

El influencer que se caracteriza por recorrer el mundo, anunció al público boliviano que en 2023 estará visitando Bolivia. “Voy a estar en el carnaval de Oruro”, anunció el youtuber.

El mexicano ya visitó Bolivia en 2019 y visitó ciudades como La Paz y Santa Cruz, grabando varios videos que recibieron miles de visualizaciones. Los más famosos sobre la comida que se disfruta en estas ciudades.

Tags