Una mujer pagó $us 5.000 por una cirugía para afinar su rostro y el resultado no fue el esperado
Producto de las burlas que sufría en el colegio, una mujer de 28 años decidió someterse a una cirugía para afinar su rostro, pero vivió un calvario en el post operatorio
Una mujer de 28 años se sometió a una cirugía para afinar su rostro. Encontró un lugar donde pagó $us 5.000, pero el resultado no fue el que le prometieron ya que comenzó a experimentar cambios anormales en la cara.
Robyn McManus viajó desde Australia hasta Europa para operarse la barbilla ya que sufría de bullying desde que estaba en colegio. Tras realizarse los análisis respectivos los profesionales accedieron a realizarle una intervención quirúrgica que se conoce como “Renuvion”.
Este procedimiento tensa y rejuvenece la piel de manera instantánea, pero según Robyn, los problemas aparecieron cuando el primer cirujano supuestamente no quitó todo el exceso de grasa que tenía en el rostro y como consecuencia le dejó un bulto
La mujer desarrolló hematomas e hinchazón pero en el lugar le dijeron que debía esperar a que sane porque todavía tenía exceso de grasa en el rostro.
MIRA AQUÍ: Hombre tocó la guitarra durante cirugía para remover un tumor de su cerebro
Sin embargo, luego se enteró que lo que desarrolló era un hematoma por una mala praxis. La clínica ofreció hacerle una segunda cirugía, pero su estado de salud empeoró y se aterrorizó al ver cada vez más inflamado su rostro, según informó el medio Magazine.
Robyn se asustó por el aspecto que tenía y que no llegaría a realizarse la segunda cirugía, pero afortunadamente los médicos lograron estabilizarla y fue dada de alta.