Una mujer gastó $us 64.000 para tener una apariencia ‘demoniaca’ y este fue el resultado

Tiene 24 años y desde los 14 años comenzó su transformación. Se tatuó los globos oculares, tiene dientes de colmillos y 91 tatuajes en el cuerpo.

Publicado: 18/05/2023 06:42
[Foto: Captura / New York Post] / Una mujer de 24 años gastó miles de dólares para tener un aspecto aterrador

Tiene 24 años y no tiene reparos en señalar que ha gastado miles de dólares para tener una apariencia “demoniaca”. Globos oculares tatuados, dientes con colmillo y una lengua bífida son algunos de los costosos procedimientos a los que Kierstyn Milligan ha recurrido en un esfuerzo para darle vida a su apariencia.

Según Kierstyn ha gastado $us 64.000 en modificaciones corporales extremas, transformándose en lo que muchos han comparado con un habitante del infierno con cuernos, y la llaman “Satanás”, informó en un artículo el New York Post.

La joven natural de Houston, Texas, reveló que “la gente piensa que es un demonio”. “He modificado mi cuerpo de muchas maneras” dijo a tiempo de mostrar sus fotos del “antes” que muestran un rostro natural.

MIRA AQUÍ: Final feliz para Matt y Britanny: cuando el amor vence a los prejuicios en tiempos de redes

Kierstyn es tatuadora profesional y comenzó a alterar su apariencia a los 14 años cuando se hizo su primer tatuaje. Actualmente tiene 91 marcas en su piel. Describió que tiene globos oculares de otro color, una lengua dividida, dientes con colmillos, una liposucción 320 y aumento de busto.

“Mi familia y mis amigos me apoyan mucho en todo lo que quiero hacer, pero al principio se sorprendieron, pero ahora es normal para ellos”, dijo la joven que agregó que cuando va por la calle la gente se queda mirándola pero ya está “acostumbrada”, declaró.

MIRA AQUÍ: Con tiña, así quedó una joven que no limpió sus pinceles de maquillaje

“Las reacciones que tengo desde que comencé a compartir mi viaje en línea son 50/50 de amor y odio, pero no dejo que me afecte”, dijo Milligan, y agregó que los fanáticos do para tomarse una fotografía

Además de ser tatuadora combina su trabajo como modelo en la plataforma OnlyFans, sitio que le esta haciendo facturar miles de dólares.

Tags