Una mascota que estuvo a punto de ahogarse en una laguna fue rescatada por un niño ‘héroe’

El momento fue registrado en un video. El pequeño se lanzó al agua para rescatar a la mascota que regresó a su hogar, pues estaba perdida

Publicado: 23/03/2023 16:32
[Captura] / Esta es la secuencia del rescate del pequeño animal que estaba atrapado entre unos arbustos

En los últimos días se hizo viral en redes sociales el momento en el que una familia estaba disfrutando una tarde de “pesca” cuando uno de sus hijos nota algo extraño en los pastizales al otro lado de la laguna.

En un video compartido en las redes sociales se observa el momento en el que el pequeño la advierte a su madre que hay un pequeño perro atrapado al otro lado de la laguna.

El pequeño no dudó ni un instante en rescatarlo y se lanzó al agua para cruzar la laguna y tras abrirse paso en los pastizales hasta que llegó hasta el lugar donde se encontraba la mascota.

El perrito se encontraba solo, con mucho frío, nervioso y no se dejaba agarrar, pero el pequeño niño busco la manera de atraparlo y tras ello, logró envolverlo con una toalla, para llevarlo a su casa, según Todo Noticias.

La familia llevó al perrito a su casa, le dieron un baño de agua caliente. Luego subieron a un grupo de mascotas perdidas en las redes sociales la foto del pequeño can para encontrar a los dueños.

“Pudimos encontrarlos (a los dueños) a través de una página local de búsqueda de animales perdido”, escribió en el video la madre del niño que rescato al perrito. En las redes sociales destacaron la buena acción del menor.

El video se hizo viral en TikTok acumulando más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos. “Que niño tan valiente”, “pequeño héroe”, “Tú hijo es el mejor”, “Lo estás haciendo bien como mamá” y “el orgullo de esa mamá”, escribieron algunas personas para referirse a este hecho.

MIRA AQUÍ: “No sé trabajar”, dice una joven en una entrevista de empleo y pese a la confesión la contrataron inmediatamente

Tags