Una mamá rompe en llanto tras pedirle ayuda a su hijo con la gasolina: “Él reniega”, confiesa
“¿Está mal que le pida para la gasolina?, yo le llevo y traigo del trabajo”, explica la mamá que se siente desconsolada y cuenta su historia en las redes

Cansada con la situación que le toca vivir y con lágrimas en los ojos, una mamá que todos los días lleva a su hijo al trabajo, contó que cuando le pide ayuda a su primogénito, él reniega y no le quiere dar dinero.
“¿Está mal que le pida para la gasolina?, yo le llevo y traigo del trabajo, No quiere aprender a manejar, no quiere comprarse un patín, no quiere hacer nada”, dice esta mamá, cuyo nombre de usuario es @mariposaazul1983.
Ella relata que fue madre a temprana edad, tuvo a su hijo cuando apenas tenía 17 años, por tal motivo tuvo que hacer muchos esfuerzos para la crianza del pequeño.
MIRA AQUÍ: Captan en las profundidades del mar a un ‘pulpo Dumbo’
Mientras seguía contando su experiencia la mujer no podía contener sus lágrimas, además contó en el video que ella es quien lleva a su hijo a su trabajo en su auto y es por eso que se atrevió a pedirle dinero para la gasolina, pero el respondió de mal y esto afecto a su madre.
“No pretendo que me llene el tanque del mes, del año. Con 20 dólares es suficiente, pero me hizo sentir mal, me dice que no le caigo bien, y nos tiene rencor s su papá y a mi”, dijo la mamá.
Continuó contando que intentó buscar soluciones para que su hijo encuentre otras formas para ir a su trabajo por lo que tuvieron una fuerte discusión. Para terminar el video la mujer pidió consejos a sus seguidores para poder resolver esta situación que no la tiene contenta.