Roba un celular y tras revisar el WhatsApp contacta a la esposa del dueño para contarle que era engañada
El ladrón se solidarizó con la esposa del hombre al que robó su celular, la consoló e incluso se ofreció a golpear al hombre
Los protagonistas de esta pelicular situación son el hombre que robó un celular y responde al nombre de Adrián y Andrea, una mujer quien nunca sospechó que su pareja, Carlos, le era infiel.
Todo comenzó cuando Adrián le atracó un teléfono a Carlos. Cuando el delincuente revisó el teléfono celular se encontró con varios mensajes de WhatsApp indiscretos.
Andrea se enteró que su novio fue asaltado cuando se contactó con ella la hermana de Carlos, explicándole que estaba sin teléfono porque se lo habían robado.
@andreavila46 Respuesta a @Andre Avila233 ♬ sonido original - Andre Avila233
MIRA AQUÍ: Madre e hija se gradúan y conmueven con su historia de superación
En principio, Andrea creyó que todo era un engaño para que no le ayude con dinero pues se encontraba embarazada de Carlos y estaba organizando el baby shower.
Desconfiada, Andrea envío mensajes al teléfono de su novio, coqueteándole y poniéndose cariñosa con él. Todos esos mensajes los recibió Adrián, el asaltante, quien de un momento a otro le responde: “Oye a tu marido le gustan las traviesas” y comienza a enviarle capturas de los mensajes de infidelidad.
“El hombre también le manda dinero a varias mujeres”, agregó Adrián.
Tras recibir esta noticia y las pruebas de la infidelidad de Carlos, Adriana comenzó a llorar, pero pese a todo le respondía los mensajes a Adrián.
Lo más extraño es que ante esta situación el asaltante se mostró comprensivo con la mujer le da ánimos para que supere la situación e incluso llega a ofrecerle golpear a Carlos, el dueño del celular, por haber sido infiel.
“Ahora seré madre lucho, 24/7”, fue lo último que dijo Andrea, quien agregó que ahora Adrián es su amigo y hasta le coquetea.
MIRA AQUÍ: Pareja afirma que un fantasma asustó a su perro y todo quedó registrado en un video