Una azafata revela por qué siempre se debe dejar un zapato en la caja fuerte del hotel

La asistente de vuelo publicó un video viral con seis trucos que debes usar cuando te alojes en un hotel durante un viaje

Publicado: 13/04/2023 08:32

En un video compartido en TikTok, Esther, una azafata con varios años de trayectoria compartió “6 trucos de hotel de un asistente de vuelo”, con una sugerencia que parece bastante curiosa: ponga su zapato en la caja fuerte de su habitación de hotel.

“¿Te preocupa olvidar algo que hayas dejado en la caja de seguridad? ¡Pon tu zapato ahí para que no lo olvides!” escribió mientras se mostraba poniendo un tacón en la caja fuerte de su habitación de hotel. De esta manera, no puedes irte sin recuperar su zapato y sus objetos de valor estarán junto a él.

MIRA AQUÍ: WhatsApp: el truco para que no aparezca el mensaje “Escribiendo...”

Entre otros consejos, la azafata compartió uno de nuestros favoritos: usar una percha para cerrar las cortinas y crear una oscuridad total. (Por supuesto, este solo funciona con las perchas que tienen clips adjuntos). Luego, Esther explicó que si tu cargador no funciona por el tipo de enchufe, siempre puede tomar el enchufe USB de su teléfono y cargarlo a través del televisor del hotel enchufándolo a la parte de atrás.

“¿Para qué más sirve un gorro de ducha?” Esther continuó en su video. “¡Úsalo como una cubierta para tus zapatos!” agregó, colocando la gorra sobre sus zapatos sucios antes de volver a guardarlos en su equipaje.

En cuanto a sus dos consejos finales, Esther dijo que también puedes usar su gorro de ducha como una barrera protectora improvisada sobre el control remoto, que es un lugar notoriamente lleno de gérmenes en las habitaciones de hotel que rara vez se limpia.

MIRA AQUÍ: La técnica con la que se puede conciliar el sueño en dos minutos

Y finalmente, agregó Esther, en realidad no tienes que usar la llave de tu habitación de hotel para encender la electricidad. Como ella mostró, puede usar cualquier tarjeta (piense en tarjetas de crédito o identificación) para mantener las luces encendidas pase lo que pase.

Mira el video completo (en inglés):

Tags