Un hombre encuentra millonario cheque y premian su honradez con gomitas de dulces

El hombre se molestó con el regalo que le realizaron por su honradez. Pensó que recibiría dinero como compensación.

Publicado: 22/11/2022 16:22
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Ya lo dice un viejo dicho, “hacer el bien sin esperar nada a cambio”, pero ¿Cómo se puede reaccionar cuando se encuentra un cheque con la cantidad de una suma millonaria? Algunos pueden ser honrados y devolver el documento, otros pueden intentar cobrar el dinero, pero otros como Anouar, un alemán de 38 años que encontró un cheque con la suma de 4.6 millones de euros para cobrar, decidió comunicarse con la empresa titular del dinero y comunicar que lo encontró.

Según el individuo, el cheque estaba firmado por la cadena de supermercados Rewe dirigido para Haribo, una empresa de gominolas, informó Anouar a un medio de televisión alemán.

El sujeto, decidió actuar correctamente y reportó que encontró el documento a la empresa propietaria donde le dijeron que tenía que destruirlo.

Siguió las indicaciones que le señalaron y destruyó el cheque, enviando una prueba para tranquilidad de la empresa. No obstante el acto de honradez fue recompensado con seis paquetes de gomitas de dulces, detalle que molestó a Anour.

“Ha sido una recompensa bastante barata”, expresó el joven al periódico alemán Bild, pensando que la empresa sería un poco más generosa tomando en cuenta la cantidad de dinero .

Te puede interesar: ‘Influencer’ se hace famoso por mostrar cómo es vivir descalzo todo el año

Anouar sostuvo que la “cifra era tan grande que ni siquiera podía pronunciarlo, además que les habría ahorrado pérdidas millonarias”, manifestó. No obstante, la empresa aclaró que el cheque era “personalizado” y nadie más que su empresa podía cobrarlo. Sobre el agradecimiento señalaron que es el paquete estándar que siempre envían.

Tags