‘Influencer’ se hace famoso por mostrar cómo es vivir descalzo todo el año

Más allá del dinero que gana por sus videos, el joven admitió que también le va bien por su perfil de OnlyFans, donde muestra sus pies

Publicado: 16/10/2022 20:08
El joven comparte sus fotos en redes sociales

‘El chico descalzo’ (The Barefoot Guy), ese es el nombre con el que George Woodville se dio a conocer en redes sociales y todo se resume a su sobrenombre: muestra cómo es vivir sin zapatos los 365 días del año.

Según un reporte de La Vanguardia, su motivación principal es la conexión a la tierra y después de una revelación interna decidió deshacerse de sus zapatos tirándolos a la basura y así iniciar una nueva vida en la que no cubriría con nada sus pies.

En unas vacaciones miró sus pies calzados y se preguntó: “¿Por qué estoy usando zapatos?”. Desde ese día, su filosofía de vida cambió, de acuerdo a las propios declaraciones que dio en una entrevista con un medio inglés, donde aseguró que “necesitaba algo que me conectara a tierra”.

No obstante, a George también se le pasó por la cabeza que vivir sin zapatos le privaría de muchas experiencias o vivencias, pero al haber esa manifestación e impulso en su cabeza pensó que realmente había motivos para vivir así y ahora considera no volver a calzarse por el resto de su vida.

En su cuenta de TikTok tiene más de 25 millones de ‘me gusta’ y 518 mil seguidores, lo que comprueba que sus fans creen en él o, por lo menos, se asombran de su desafío autoimpuesto, según reseña el reportaje del medio español.

Pero más allá del dinero que recibe a través de esta red social, el joven admitió que también le va bien por su perfil de OnlyFans, donde muestra sus pies, después de sugerencias que salieron del propio TikTok. El primer mes subió cerca de 50 fotos y ganó alrededor de 100 libras esterlinas (más de 110 euros).

Según The Sun, George dijo: “Es bastante sorprendente pensar que mis pies podrían ser lo que paga mis cuentas. Espero poder convertirme en millonario. Me sorprendería si no ganara esa cantidad de dinero en los próximos cinco años más o menos”.

La mayoría de los vídeos que ‘El chico descalzo’ comparte en TikTok entrevistas que hace a jóvenes con los que se cruza en la calle y otros contenidos en los que defiende su forma de vivir e intenta convencer a otros de que se sumen a su raro movimiento, según el reporte.

PUEDES VER: Influencer se come un pez globo y termina hospitalizado en Japón

Tags