Influencer se come un pez globo y termina hospitalizado en Japón

Yeferson Cossío filmó el momento que asistió a un restaurante para consumir este alimento. Minutos después compartió otro video en un hospital. Tras el hecho algunos lo acusaron de fingir y él respondió

Publicado: 02/10/2022 18:20
[Foto: Redes sociales] /

El influencer Yeferson Cossío se asustó en Japón después de comer pez globo en un restaurante. El reconocido personaje de la farándula colombiana, publicó un video en el que se le ve como va a un local a comer este manjar que se sabe que requiere un especial cuidado para que no sea venenoso.

Yeferson era consciente del riesgo y lo comentó mientras filmaba el video comiendo este platillo.

En un momento, segundos antes de comérselo, comentó: “¿Te digo cómo sabe? En peligro. Tras comer alimento dijo sentirse mal por lo que acudió a urgencias.

Minutos después compartió imágenes en las que se lo ve afectado en camilla y con dificultades para respirar.

Te puede interesar: Micrófono queda encendido y se escuchan desatinadas palabras de periodistas sobre el ombligo de Tini

Tras el hecho fue criticado, por los usuarios; unos lo acusaron de fingir la situación mientras que otros cuestionaron que se arriesgue solo por visualizaciones de sus videos.

Vea el video:

El influencer con cerca de 10 millones de seguidores solo en Instagram respondió a las críticas indicando que no fingió ninguna situación y esto pasó como lo reflejó en sus redes sociales. Además, como sátira que él vive en Japón, un país muy estricto como para que personal de salud se preste a actuaciones.

¿Qué tan mortal es comer un pez globo?

Según la revista National Geographic, estos peces contienen tetrodo de toxina, una sustancia que le da un Gusto desagradable y mortal por otros pescados. Es lo mismo para los humanos. El material es mortal hasta 1200 veces más tóxico que el cianuro y un solo espécimen de estos podría matar a 30 seres humanos adultos, además no hay antídoto conocido para curar a la gente de este envenenamiento.

Tags