Micrófono queda encendido y se escuchan desatinadas palabras de periodistas sobre el ombligo de Tini

Dos presentadoras paraguayas fueron criticadas por sus palabras y una de ellas filmó un video para pedir disculpas públicas a la cantante argentina

Publicado: 02/10/2022 22:04
[Foto: Tini] / La artista nació en Argentina, pero gana espacio en otros países

Tini, la artista de Argentina se presentó este fin de semana en Paraguay. Fue parte de la apertura de los juegos Sudamericanos en ese país.

Durante el inicio de la presentación de Tini el micrófono quedó encendido y se escucharon las palabras desatinadas de los periodistas. “Es horrible, te pido que veas su ombligo”, dice una presentadora a lo que otra persona le contesta “No quiero mirar, voy a tener pesadilla”. Este es un fragmento de una charla más larga y llena de comentarios desatinados.

Las redes se inundaron de mensajes para defender a la artista y remarcaron que nadie tiene el derecho de hablar del cuerpo de otra persona.

Te puede interesar: Albertina será protagonista de un videoclip; Conoce de qué canción

Luego de la polémica, una de las periodistas pidió disculpas públicas a la cantante. “Me tomé un tiempito para analizar, no está siendo fácil. Me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, algunas veces uno hace cosas que no piensa”, dijo.

La mujer agregó que no es perfecta y que seguramente seguirá cometiendo errores, pero tratará que no vuelva a pasar.

Vea el video de disculpas:

La presentadora compartió su video en redes sociales.

Años atrás en una transmisión en vivo, Tini remarcó que no tiene problema con su ombligo y pidió a las personas centrarse en otras cosas pues “es solo un ombligo”.

Tags