¡Terrible! Un guardia saca a empujones a la novia de un jugador en plena propuesta de casamiento

Una romántica pedida de mano, quedó arruinada por el comportamiento brusco de un guardia de seguridad. Mire lo que sucedió.

Publicado el: 16/11/2022
Por Pablo Cambará Ferrufino
Por Ximena Illanes
Image
[Captura de Twitter] / Un guardia arruina la pedida de mano de un jugador a su novia

Lo que se suponía sería un romántico momento para una pareja de novios, se vio empañado por un guardia de seguridad que terminó agrediendo a la novia.

Todo ocurrió cuando un jugador de fútbol se animó a pedirle matrimonio a su pareja a la conclusión de un partido, todo quedó arruinado cuando un trabajador sacó a empujones a la prometida del jugador.

En el campo de juego se habían enfrentado Smorgon y el Volna en Bielorrusia. El jugador Vladislav Shubovich sorprendió a todos en el estadio al pedirle de rodillas matrimonio a su novia tras marcar un gol.

Un jugador le pide matrimonio a su novia en pleno partido de fútbol

El jugador que sale en dirección de su novia, saca una cajita y la mujer junto a algunos familiares se acerca. Cuando está a punto de ingresar, el guardia de seguridad se interpone empujándola de forma brusca, provocando la reacción molesta del jugador.

Sin embargo, gracias a la oportuna reacción de sus compañeros de equipo y el árbitro se pudo controlar la situación para que la pedida de mano continúe.

Te puede interesar: Viral: Novio estrella una porción de pastel en la cara de su esposa y lo tildan de agresivo

Después del incidente, Shubovich, procede nuevamente a arrodillarse para hacer de nuevo la propuesta, por lo que se puede ver que su amada acepta el anillo y finalizan con un romántico beso.

Tags