Viral: Novio estrella una porción de pastel en la cara de su esposa y lo tildan de agresivo

El inusual comportamiento de un hombre recién casado con su esposa indignó a usuarios de redes sociales por la forma de “jugar” con su esposa el día de su boda.

Publicado: 14/11/2022 16:37
[Foto: captura de TikTok] / Un hombre frota en el rostro de su esposa una porción de torta

Los invitados a una fiesta de matrimonio vivieron un momento confuso ya que una pareja de recién casados comenzó a jugar con el pastel de boda de una forma brusca. Las imágenes de un video se viralizaron e indignaron a los usuarios porque se ve como el novio estrella un pedazo de torta en el rostro de la flamante esposa.

Sin embargo fue la novia la que publicó el video al que calificó de un momento “divertido”. El clip muestra como su esposo toma un pedazo de pastel para estrellarlo en la cara.

En el video, una mujer compartió el extraño comportamiento de su esposo el día de su boda

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound - Jade kennedy

La mujer que se resiste, es perseguida por el individuo al que le suplica que no lo haga, el hombre la acorrala tumbándola al suelo, la ayuda a levantarse pero le frota la torta en la cara.

Te puede interesar: “Nos colamos a una boda”, así fue como una pareja disfrutó de una fiesta sin ser invitada

La novia solo atina a reír mientras el novio se aleja y algunas amigas acuden ayudarla para limpiarle el rostro. Los usuarios de TikTok condenaron la acción ya que indican que actuó de forma agresiva.

Tags