Se toma varias fotos del anillo de compromiso para su novia, sin que ella se diera cuenta

En vez de preparar una cena romántica un hombre decidió tomar fotografías del anillo de compromiso a espaldas de su novia, pero todo tiene un motivo. Conozca la inusual historia.

Publicado: 09/12/2022 20:32
[Foto: Made me smile] / Se arriesgó a tomar fotos del anillo de compromiso antes de pedir matrimonio

La plataforma ‘Made me smile’ se define “como un lugar para compartir cosas que hacen sonreír o alegrar el día”, esta principal característica fue motivo para que un hombre se arriesgue a compartir fotografías del anillo de compromiso sin que ella se diera cuenta.

Fueron muchos los momentos en donde el sujeto toma fotografías del anillo a espaldas de su novia. En las imágenes se puede ver sonriente mientras su novia aparece de espaldas. En el supermercado, en el muelle mientras están por la calle, son algunos de los lugares donde el hombre posa con la sortija sin que su futura esposa vuelque la mirada.

Incluso una de las capturas muestra cómo la mujer está boca abajo durmiendo con el anillo en la espalda. Al final de la forma más romántica, muestra una última instantánea donde el hombre le pide arrodillado matrimonio a su novia.

Te pude interesar: Hombre le cobra a su novia por un plátano y una tostada que comió en casa de su familia

La inusual historia generó casi 100 mil ‘Me gusta’ y comentarios que señalaron “ la capacidad del hombre de vivir al límite” pero también imaginaron situaciones dónde preguntaban ¿Qué hubiera pasado si perdía el anillo o si ella se daba cuenta?

Tags