Hombre le cobra a su novia por un plátano y una tostada que comió en casa de su familia

Una mujer quedó sorprendida cuando su novio le envió una lista con el consumo que realizó en un viaje junto a él. Su historia se viralizó.

Publicado: 08/12/2022 18:49
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Un hombre se atrevió a mandarle un documento Excel a su novia cobrándole el consumo de un plátano y una tostada, aseguró Maddy Blythe, una mujer que se viralizó por esta inusual experiencia.

Según Maddy, todo sucedió cuando visitó la casa de su suegra durante un viaje familiar. Relató que en aquella oportunidad llevó una canasta de regalo con vino, jabón y una velas ya que se quedaría un par de días en el lugar.

Durante la estancia cenaron una noche con la madre de su novio y al otro día compartieron un desayuno. Explicó, que como la cena era un poco cara ella y su novio terminaron pagando todo, además que querían tratar bien a su suegra para que todo esté bien.

@maddyblythe Replying to @k here’s what the excel spreadsheets looked like. I am in awe that I was okay with this honestly 😅 #greenscreen ♬ original sound - Money Maddy 💸

Días después, aseguró que recibió una hoja de cálculo que detallaba su consumo. “Mi novio tenía un documento de Excel en el correo electrónico con todos los gastos del viaje, estuvo bien”, admitió. Aseguró que todo iba porque solían dividir los gastos sin embargo grande fue su sorpresa cuando encontró que una línea decía que le cobraba 3.23 dólares por un plátano y una tostada que consumió en casa de su madre.

Aunque Maddy no entendió nada le pidió una explicación y él le respondió que efectivamente ella había comido eso y que le debía dinero a él y su mamá. “Este hombre era un mezquino tratando de cobrarme por un plátano y un trozo de pan”, reprochó.

Te puede interesar: Expone a su expareja en redes por no cumplir con la pensión para su hijo y recibe una ola de críticas

Tiempo después Maddy aseguró que terminó con el sujeto y señaló que no volvería a tolerar algo así. Muchas usuarias se identificaron con la historia de Maddy, asegurando que también pasaron por lo mismo. “Mi ex me cobró un sándwich de helado de dos dólares que me compró y “me invitó”, escribió una usuaria.

Tags