Se sometió a cinco cirugías estéticas al mismo tiempo y casi pierde la vida

La mujer se encuentra recaudando recursos para someterse a una nueva operación que corrija los daños causados en su cuerpo

Publicado: 07/05/2023 17:15
[Foto: The Sun] / Sara muestra el antes y después de su cirugía

La vanidad por querer verse mejor, casi llevó a la muerte a una mujer que pasó por cinco procedimientos quirúrgicos al mismo tiempo. Entre las consecuencias, la paciente quedó con el cuerpo desfigurado y perdió el seno derecho.

Con el objetivo de sentirse mejor consigo misma, Sara Platt, una mamá de cuatro hijos gastó más de 17 mil dólares para someterse a una abdominoplastia, implantes mamarios y otros procedimientos para los brazos y espalda.

La cirugía provocó una infección en el cuerpo de Sara
[Foto: The Sun ] / La cirugía provocó una infección en el cuerpo de Sara

Durante 17 meses investigó los pro y los contra de las operaciones y al ver que su vida no corría peligro se fue hasta Turquía para quitarse el exceso de piel a través de una agencia en línea, informó el medio The Sun.

MIRA AQUÍ: Mujer gastó más de 100 mil dólares para alargar sus piernas y este fue el resultado

Tras llegar a Turquía, Sarah relató al medio que firmó todos los documentos para llevar a cabo la operación en el Hospital Antalya. El cirujano le dijo a la mujer “que podía hacer los cincos procedimientos al mismo tiempo”, es decir un estiramiento de brazos, espaldas, la abdominoplastia, el implante mamario y un estiramiento de 360 grados de la parte superior del cuerpo por lo que ella aceptó tranquila

Tras las cirugías, Sarah señaló que al pasar las 13 horas todo marchaba bien, sin embargo su pesadilla comenzó al pasar una semana de las cirugías. Indicó que en una revisión el médico le comentó que debido a que le salía un líquido marrón de las heridas necesitaba urgentemente una cirugía.

MIRA AQUÍ: El misterio de cientos de kilos de fideos que aparecieron en un bosque

Si bien para hacerle esto la sedaron para que no sintiera nada, la mujer estaba consciente de que le realizaron “un corte de la carne muerta del estómago”. “Le estaba rogando que se detuviera. Se sentía como si estuviera en llamas. Lo vi dejar caer la herramienta al suelo, sumergirla en algo y luego seguir usándola”, dijo.

Al llegar a Reino Unido, inmediatamente ingresó de emergencia al hospital donde los médicos le dijeron que contrajo una infección resistente al tratamiento que se llevó en Turquía.

Según Sarah, los doctores le revelaron que en el anterior hospital le extrajeron demasiada piel de su estómago, dejando una herida abierta que necesitaba injertos de piel de sus piernas. Indicó también que su seno derecho “murió” y que complicó al izquierdo. “No soy la persona que era. Era muy segura, fuerte y extrovertida. Ahora estoy aterrorizada por todo”, lamentó.

Actualmente Sara, está recaudando fondos para someterse a una cirugía para corregir los daños causados en su cuerpo. Además que aseguró demandará a los médicos que la operaron. Indicó que su vida sigue en riesgo hasta que desaparezcan las infecciones.

Tags