Se atrevió a comer sopa de murciélago y ahora podría ir a la cárcel

A través de su canal de comidas, una maestra relató cómo sabe la sopa de murciélago. La mujer fue denunciada por tenencia ilegal de animales y ahora podría ser condenada a 5 años de cárcel.

Publicado: 12/11/2022 13:31
[Foto: captura de Facebook] / Una mujer se atrevió a comer sopa de murciélago

Una maestra tailandesa ha generado polémica al ser expuesta comiendo sopa de murciélago. Se trata de Phonchanok Srisunaklua una mujer que se atrevió a probar este caldo por primera vez y compartirlo en su página de Facebook “Comerlo delicioso y caliente”.

Cuando la publicación se hizo viral, fue denunciada por posesión de cadáveres de animales silvestres protegidos”, por lo que podría enfrentar un juicio y de ser culpable iría a la cárcel por cinco años.

En las imágenes, la maestra muestra al animal y le estira las alas para luego comerlo. “Está delicioso”, dice, pero también señala algunos detalles como que la piel estaba pegajosa y que en sus manos le dejó un olor a rata.

Una mujer prueba sopa de murciélago por primera vez, mire el video

Según la mujer, comer esta sopa forma aparte de su dieta regular y es muy común consumirla.

Cuando el video se viralizó, el Departamento de Control de Enfermedades de Tailandia, se pronunció y sostuvo que los murciélagos no deben ser consumidos debido a los problemas de salud que puede provocar en los humanos.

Te puede interesar: Pánico: Tiburón ataca una embarcación de pescadores

Luego del escándalo, la mujer publicó un video actualizado donde negó haber violado la ley y se disculpó con la sociedad tailandesa por su comportamiento.

Tags