Pánico: Tiburón ataca una embarcación de pescadores

Un tiburón atacó ferozmente la embarcación de un grupo de pescadores que se asustaron por la fuerza del animal que golpeó bruscamente su lancha.

Publicado: 12/11/2022 10:37
[Foto: Captura de Twitter] / Un tiburón atacó la embarcación de unos pescadores

Momentos de pánico vivieron un grupo de pescadores cuando su embarcación fue atacada por un enorme tiburón. El grupo de hombres intentaba capturar un ‘pez rey’ fue sorprendido por el animal marino de 150 kilogramos.

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda y los pescadores capturaron el momento a través de un video que compartieron. Como se ve en las imágenes, mientras los hombres se encuentran pescando, aparece el tiburón saltando en la punta de la lancha mientras ellos estaban concentrados intentando capturar el pez más veloz cuando sintieron un fuerte ruido.

Pescadores grabaron el momento en que un tiburón los atacó, mire el video:

“¡Un mako acaba de subirse a nuestro bote, compañeros!”, se escucha decir a uno de los pescadores. De repente ven al animal que era incapaz de regresar al agua por sí solo.

Te puede interesar: Video: Graban aterradora pelea de un hombre con un oso que quería atacarlo

Los pescadores relataron que ellos estaban mirando la caña de pescar y de un momento a otro cambió de dirección cuando vieron al animal saltar. “Nos asustamos muchísimo”, expresaron.

Tags