¿Real o falso? Mujer camina sobre vidrios picados para “superar los miedos”

Un video que captó a una mujer caminando sobre vidrios picados, sin lastimarse, se ha viralizado en redes sociales. Conozca de qué trata esta inusual práctica

Publicado: 12/05/2023 07:25
[Foto: Captura / G1 Globo] / Una mujer camina sobre vidrios

Se dice que el ser humano tiene la capacidad de hacer muchas cosas si se lo propone, tal vez esa seguridad hizo que una mujer se anime a caminar descalza sobre una alfombra de vidrios picados sin resultar lastimada.

Una tela negra tendida en el suelo, que simuló una pasarela formada por fragmentos de vidrio, se ve a la mujer sostenida por dos hombres que recorren con mucha dificultad el tramo de aproximadamente 1 metro y medio de largo.

Durante la caminata, la mujer muestra emoción en varios momentos e incluso llora. Las personas que la acompañaban le dicen palabras alentadoras como “te lo mereces” varias veces.

El curioso hecho se viralizó en redes sociales y el video en donde se ve a la mujer caminando sobre los vidrios ha llegado a los 10 millones de visualización.

MIRA AQUÍ: Una furiosa mujer lanzó por la ventana las cosas de su pareja; los vecinos lo grabaron todo

Después de completar el camino, la mujer es ovacionada con aplausos. Su acompañante, que la esperaba al final de la pasarela, la recibe con un abrazo y besos.

Este hecho sucedió en Sao Paolo, Brasil y se trata de una práctica que se llama “glasswalking” y se ofreció a los participantes de un encuentro de un “grupo de alto desempeño que reúne a algunos de los más grandes emprendedores de este país, informó el medio G1 Globo.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Insólito! hombre salta sobre aguas contaminadas para encontrar su celular

Samuel Pereira uno de los organizadores dijo que esta práctica se ofreció a los participantes del evento como una dinámica “para hablar sobre la superación de los miedos” y afirmó que nunca nadie resultó herido.

De acuerdo a Pereira, esto se realiza para superar los miedos ya que muchas veces las personas creen que cuando tienen obstáculos no podrán superarlos por falta de apoyo, sin embargo, esto se hace para demostrar la capacidad de superación que tiene el ser humano, señaló.

Tags