Una furiosa mujer lanzó por la ventana las cosas de su pareja; los vecinos lo grabaron todo

Alarmados por los gritos y los muebles, electrodomésticos y ropa que caían desde las alturas, los vecinos registraron toda la confrontación. Los videos se viralizaron

Publicado: 10/05/2023 18:37

La tranquilidad de un condominio en Bogotá fue interrumpida hace un par de días cuando una mujer comenzó a lanzar objetos desde la ventana de su departamento, ubicado en el décimo piso.

Varios usuarios de TikTok publicaron videos de cómo caían los objetos desde el departamento y dando diferentes perspectivas de la discusión.

Los vecinos se sorprendieron cuando los objetos comenzaron a estrellarse contra el piso, pero cuando uno de los objetos golpeó contra la ventana de otro departamento, los habitantes comenzaron a reclamar y pedir a la mujer que se calme.

Muebles, documentos, ropa y hasta electrodomésticos como televisor, un equipo de música, un casco de moto y cuadros de decoración cayeron hacia un jardín del edificio.

“No, señora. No, el televisor, no”, gritó uno de los vecinos que grababa todo el hecho.

Finalmente terminó interviniendo la Policía. Según los vecinos, al menos seis policías tuvieron que subir hasta el departamento para calmar la situación.

@isantiagosoto JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota ♬ sonido original - JUAN MANUEL

La mujer, que lanzó los objetos, fue retirada por la Policía del lugar.

MIRE AQUÍ: Video: ¡Insólito! hombre salta sobre aguas contaminadas para encontrar su celular

Los vecinos también lograron grabar a una mujer, presuntamente la tercera en discordia de la relación. Esta persona comenzó a recoger los objetos que estaban regados por todo el lugar.

Los videos, grabados por los vecinos, tienen más de dos millones de vistas cada uno.

MIRE AQUÍ: Cura se enfurece en bautizo y expulsa a padrino que no recordaba el nombre de su ahijada

Tags