Por segunda vez, roban el celular a la influencer coreana Jinnytty; esta vez en Chile

La influencer coreana volvió a sufrir el robo de su teléfono celular a pesar de que lo tenía asegurado. El hecho quedó registrado cuando ella realizaba un ‘en vivo’.

Publicado: 06/02/2023 08:23
[Foto. Instagram de Jinnytty] / La influencer coreana Jinnytty se dedica a realizar streamings por el mundo

Hace unas semanas atrás, la influencer coreana Jinnytty experta en hacer transmisiones al vivo, fue víctima de un robo en Buenos Aires, Argentina cuando realizaba un streaming mostrando la avenida Corrientes, uno de los lugares más conocidos de esta ciudad.

Pues bien, la influencer que se encontraba de visita en Chile, nuevamente volvió a sufrir un robo en plena transmisión en vivo. El hecho quedó registrado y se viralizó en la redes sociales.

La joven que cruzaba una calle fue víctima de un sujeto que a bordo de una motocicleta le arrebató su teléfono celular de las manos. Como Jinnytty estaba en pleno live, el video mostró el momento en que el delincuente huye a toda velocidad.

Tras el hurto, en su cuenta de Twitter le pidió al sujeto que le devuelva el celular. “¿Puedes devolverme el teléfono?”, escribió la joven junto a la grabación que registra en el momento en el que le arrebatan el dispositivo.

Jinnytty también mostró que no llevaba su móvil sin protección porque, como ya fue víctima de los ladrones, tenía un seguro que sujetaba el artefacto.

MIRA AQUÍ: “Ya gané mucho dinero”, ‘Chaparro Chuacheneger’ se retira de las redes sociales

El cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono de transmisión con tanta fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte”, relató.

Al enterarse del desafortunado hecho, algunos usuarios lamentaron la inseguridad en Chile, le pidieron disculpas y le enviaron ánimos, a lo que la streamer contestó: “Sigue siendo un país bonito con mucha gente agradable. Solo hay algunas malas manzanas”.

Tags