Pastor no logra cobrar el diezmo, pierde el control y bota a todos los feligreses de la iglesia

Un pastor en Estados Unidos llamó a la Policía para sacar a los feligreses del recinto. El momento fue grabado y transmitido a través de TikTok

Publicado el: 25/01/2023
Por Unitel Digital
Image
[Captura de videos ] / Pastor molesto y recriminando a los feligreses

Un hecho bastante curioso ocurrió en una iglesia cristiana de Estados Unidos. El pastor se molestó al no poder cobrar el diezmo y tomó una drástica decisión que acabó con la molestia de los feligreses. Todo fue grabado y compartido a través de TikTok, generando indignación entre los usuarios.

A los pocos minutos de su publicación los videos tienen miles de reproducciones y comentarios. Y es que en el momento el pastor se molesta y recrimina a los feligreses.

“Los estatutos de la iglesia establecen que el pastor tiene autoridad, que el pastor es el administrador de la iglesia”, decía el religioso con un efusivo tono de voz ayudado por los parlantes.

@caef29

Pastor lost his congregation

♬ original sound - caef29

En el mismo video se ve cuando pide a la Policía ingresar para sacar a todas las personas del predio que compró la congregación pero que el pastor puso a nombre de uno de sus hijos.

MIRA AQUÍ: Novio dice al sacerdote que lo obligan a casarse en plena ceremonia en la Iglesia

En otro video se ve a la esposa del pastor molesta, indicando que no quiere hablar con nadie y echa a todos los feligreses del lugar. “No me hablen, no me interesa nada de lo que digan”, indicó.

En el último video se muestra cuando los feligreses explican a la Policía que ellos aportaban como congregación y que precisaban saber lo que estaba ocurriendo.

Los comentarios indignados de muchas personas en las redes sociales indicaban que “no es necesario pagar para tener bendiciones”, otros decían que “Dios protege a todos sin cobrar un centavo”; mientras que algunos sugerían que levanten otra iglesia entre ellos con un nuevo pastor.

@caef29

The truth will set you free!!

♬ original sound - caef29

El diezmo es la donación voluntario que hace cada persona a la iglesia a la que pertenece para que esta solvente gastos de mantención y otros. Está registrado desde los tiempos del Antiguo Testamento.

Tags