Novio dice al sacerdote que lo obligan a casarse en plena ceremonia en la Iglesia

La curiosa escena que se hizo viral en TikTok sucedió en Bolivia. El padre le habla en quechua y hasta imitando a un argentino al creer que el hombre no entendías sus preguntas

Publicado: 25/01/2023 09:08
[Foto: Captura TikTok] / El video se hizo viral en redes sociales alcanzando millones de reproducciones

Un video filmado en una ceremonia religiosa se hizo viral en TikTok. En la misma se ve el momento en que el novio, al parecer por los nervios, responde de forma equivocada al sacerdote que le preguntaba si es que había llegado a la iglesia para el enlace matrimonial de forma voluntaria.

-¿Vienen a contraer matrimonio, libres y sin ser obligados, voluntariamente?, pregunta el padre.

-No, responde el novio.

-¡Ah!, ¿estás obligado entonces?, retruca el religioso sorprendido, la novia entonces trata de corregir a su pareja y el padre se dirige a ella: -Yo le pregunto a él, no le enseñes, ¿estás viniendo obligado entonces?

-, responde el hombre.

-¡Oh, qué capo, obligado, no hay matrimonio entonces, dice entre risas el sacerdote.

Luego el padre empieza a hablarle en quechua y hasta imita el acento argentino bromeando que el novio no comprende bien las preguntas. “Ché, pibe, vos venís obligado a casarte decime”. Consiguiendo finalmente que el hombre comprenda las preguntas.

El video subido a TikTok el martes ya suma 6.9 millones de reproducciones, recibió más de cinco mil comentarios y ha sido compartido 38 mil veces.

Según señala una publicación de una página de noticias locales en Facebook el video habría sido filmado en Arani, Cochabamba.

MIRA AQUÍ: ¡Insólito! pareja de recién casados recibe tres camiones como regalo de bodas

Costoso regalo

Las bodas siempre traen curiosidades y en tiempos de redes sociales se conocen cada vez más de hechos singulares. Otro matrimonio que dio de hablar estos días es el de una fiesta celebrada en Perú en la que el regalo para los recién casados fue nada menos que un auto cero kilómetros.

El padrino de la pareja entregó el regalo en medio de la fiesta brindando un emotivo mensaje. “Me quisiera sumar a este día de felicidad, tu madrina y yo queremos entregarte este presente con mucho cariño”, dijo el hombre en un video al hacer entrega del automóvil.

La pareja recibió el auto de color rojo, se nota que es nuevo ya que en el interior se puede apreciar que los asientos conservan los cobertores característicos de los vehículos ‘0 kilómetro’.

El momento fue compartido por un fotógrafo que acostumbra cubrir este tipo de eventos y, como era de esperarse, la grabación se viralizó en TikTok. “¿Quién no desea estos padrinos?”, tituló el trabajador.

Tags