Pareja recupera parte del dinero ahorrado que su perro se “comió”, así lo hicieron

Cecil se viralizó en redes sociales por haberse comido los ahorros de sus dueños. Sus propietarios relataron que recuperaron parte de los billetes que su mascota ingirió.

Publicado: 08/01/2024 08:02
[Foto: Redes Sociales] / Cecile se viralizó en redes sociales por haberse comido los ahorros de sus dueños

Cecil es un perrito de raza labrador Doodle que se viralizó en redes sociales por haberse comido los ahorros de sus dueños. El animal se comió varios fajos de billetes que sus tutores retiraron del banco. Afortunadamente pudieron recuperar el dinero pero de una forma que jamás imaginaron.

El insólito hecho ocurrió el pasado mes, pero recientemente Clayton y Carrie Law dieron a conocer la historia. Según los propietarios de Cecil, retiraron del banco $us 4.000 para pagar el trabajo a un contratista que les instaló una cerca.

Como el cachorro no tiene mal comportamiento no les pareció mala idea dejar el fajo de billetes sobre la barra de cocina por lo que se fueron a hacer sus actividades diarias.

Cecil el perrito que se comió los ahorros de sus dueños
[Foto: Redes Sociales] / Cecil el perrito que se comió los ahorros de sus dueños

Sin embargo, al volver ocurrió lo peor y tras tardar cerca de 30 minutos encontraron a su mascota sobre la mesa devorando los $us 4.000. Según Clayton encontró a Cecil “sobre una pila de dinero en efectivo mutilado” y que esto fue “impactante” porque él no es travieso.

MIRA AQUÍ: Con una sola pedrada en pleno desierto, un hombre derribó un dron que lo filmaba

Afortunadamente, el matrimonio pudo recuperar parte del dinero pero de una forma que jamás imaginaron. Horas después de haberse comido los billetes, Cecil comenzó a vomitar y es así que descubrieron algunos billetes que no pudo digerir, informó en un artículo El Heraldo.

El dinero triturado que los dueños de Cecil encontraron
[Foto: El Heraldo] / El dinero triturado que los dueños de Cecil encontraron

A la pareja no le quedó otro remedio que tomar aquellos billetes que no estaban devorados para limpiarlos y reunir la mayor cantidad que fuese posible.

MIRA AQUÍ: ¿Mal augurio? Cientos de aves invaden estacionamiento en un centro comercial

Tags