¡Insólito! Un perro se comió los ahorros que sus dueños tenían en efectivo
El animal de raza goldendoodle fue llevado al veterinario para ser atendido por la cantidad de billetes que ingirió.
Un perro de nombre Cecil, mascota de la raza goldendoodle, ocasionó un doble dolor de cabeza a sus dueños, luego de que se dieran cuenta que la mascota ingirió varios fajos de billetes que había retirado del banco.
Eran los ahorros de la pareja Clayton y Carrie Law, que retiraron el dinero del banco para pagar unos arreglos que harían en su vivienda ubicada en Pittsburgh. El insólito hecho ocurrió el pasado mes.
Clayton Law, de 34 años, retiró el dinero ahorrado para cumplir con un pago, dejó el dinero en mueble cercano a la cocina, salió un momento y cerca de 30 minutos después vio un desorden, el piso lleno de papeles picados.
MIRA AQUI: ¿Predijo Baba Vanga el terremoto de Japón? Esto es lo que se sabe
Eran billetes. Los ahorros superaban los 4 mil dólares. “No podemos estar enojados con él, es un perro muy adorable”, recoge la declaración The Washington Post.
Los dolores de cabeza no solo fueron por el dinero que se comió el perro, sino porque también tuvieron que gastar en llevarlo al veterinario, pues temían que el animal se enferme producto del papel ingerido.