Pagó $us 800 por una torta para el cumpleaños de su hijo y se llevó una gran decepción
Al momento de cortar la torta la mujer se llevó una sorpresa porque no se “podía comer”. Indignada relató el mal momento que pasó en el cumpleaños de su pequeño
Una mujer pagó aproximadamente $us 800 por la torta de cumpleaños de su hijo, pero cuando llegó el pedido le llegó un pastel hecho de espuma de poliestireno, aseguró una mamá que se hace llamar “thebabyshay” en TikTok.
Indignada la madre mostró el lamentable momento en un pequeño clip donde muestra como le llegaron las cosas. “Pagué $us 800 por un pastel y golosinas para una fiesta de 60 y obtuve un pastel de espuma de poliestireno en lugar de uno real para rematar. Llegaron 12 golosinas y también eran falsos para una fiesta de 1 año”, describió.
Según un artículo del New York Post, la tiktoker contrató a la planificadora de eventos “Ja’mesha Wilson de Ominira Event Planning en Rochester”, Nueva York, para coordinar la fiesta de cumpleaños de su hijo.
MIRA AQUÍ: La tiktoker Albertina enseña a cocinar papa podrida: “Si tiene bicho, mejor”
El encargo de la torta fue de la película “Sing” y una réplica en miniatura de su hijo en el escenario. Cuando el pedido llegó, recibió una torta de cuatro pisos con los personas en 3D.
Al cortar el pastel los asistentes a la fiesta descubrieron una extraña textura del pastel al recibir las porciones. La mujer comenzó a cortar el decorado confirmando que no servía para comer.
MIRA AQUÍ: Tragedia: Llevó bocaditos para festejar el último día de trabajo por su jubilación y falleció
Al realizar el reclamo, la pastelera que realizó la torta le explicó a la mamá que recibió instrucciones del organizador de fiestas para hacer un pastel “falso” con relleno de espuma de poliestireno.
“La pastelera hizo lo que le pidieron. No tuvo nada que ver con ella, no me defraudó, no me hizo pagar tanto por un pastel falso, no tenía conocimiento de nada de esto”, dijo.
La repostera le comentó a la mujer que ella cobró $us 400 por su trabajo, sin embargo, la organizadora al final le pidió a la mamá $us 800. “Ella me estafó”, dijo la mujer.
La mamá estaba tan enojada, que relató que desde el mes de enero ella coordinó el servicio y que si “hubiera sabido que la torta sería falsa, jamás la habría contactado”, dijo.