Tragedia: Llevó bocaditos para festejar el último día de trabajo por su jubilación y falleció

El hombre que llevaba 30 años trabajando se desplomó y no se levantó.

Publicado: 09/06/2023 06:04
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Tras haber trabajado durante 30 años en una empresa de confección, un hombre festejaba su último día de trabajo por su jubilación con una pequeña merienda junto a sus compañeros. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro debido a que esta persona se desmayó y no despertó.

Michele Barco, de 59 años, trabajó en la empresa de confección Belvest en la provincia de Padua, Italia y el 31 de enero estaba celebrando su último día de trabajo, pero inesperadamente se desmayó. Los colegas le prestaron auxilio, pero una vez llegaron a atenderlo se concluyó que falleció de un ataque al corazón.

Michele Barcos falleció en su trabajo
[Foto: La Vanguardia] / Michele Barcos falleció en su trabajo

Sus compañeros señalaron que llevó pasteles para compartir e incluso esperaban brindar por los años de trabajo.

MIRA AQUÍ: Cristina Scuccia, así luce la monja que dejó los hábitos tras ganar un concurso de canto

El hecho conmocionó a la empresa que suspendió las operaciones y le dedicaron un homenaje ya que trabajó 30 años en Belvest. Michele no se casó ni tampoco tuvo hijos, informó El Clarín. Se conoce que vivía con su mamá en un pueblo que jamás quiso dejar.

Según sus compañeros. Michele Barco era un hombre del cual aprendieron mucho. Siempre estaban observándolo y aprendiendo. Aseguraron que jamás presento dolencias y nadie pensó que tuviera problemas en el corazón. El italiano dejó a su mamá y cuatro hermanos que tenía.

Tags