“No me quiero ir”: Usaron a un taxista para abandonar a una abuelita en un asilo

El taxista contó en TikTok la historia de cómo lo contrataron para llevar a una anciana a un asilo. El relató conmovió a los usuarios, quienes se organizan para visitar a la mujer

Publicado: 24/05/2023 19:33
[Captura de video. ] /

Un joven conductor de taxi, que usa una aplicación para brindar sus servicios en México, contó entre lágrimas cómo fue contratado para dejar a una abuelita en un asilo.

El joven, identificado como Cristian Michell en TikTok, contó que recibió una notificación durante la mañana cuando estaba a punto de desayunar y ya que no podía rechazar viajes, fue al encuentro de su cliente.

“Cuando llego a la casa de donde tenía que recoger a mi cliente. En la banqueta está sentada una viejita con cinco bolsas negras. Entonces, me pongo a esperar que salga mi cliente”, relató.

Mientras aguardaba notó la ancianita se secaba las lágrimas con un mandil y que desde el segundo piso de la vivienda, una persona observaba.

“Volteo porque era una casa de dos piso y veo que por la ventana se estaba asomando alguien. Y dije por qué se asoma tanto y por qué no sale. Y me llega un mensaje, me dice: No voy a salir, vas a llevar a una persona que está acá fuera”, contó el joven en la red sociales y agregó que la descripción coincidía con la anciana.

El cliente le señaló que debía llevar a la mujer hasta la ubicación que se le había marcado. El joven se acercó a la mujer y le dijo que él la llevaría a donde tenía ir.

“Me dice: es que no me quiero ir, nada más me hice pipi. Y yo dije: ¿Cómo? (Ella) Sí, es que yo no hice nada malo. Dile a mi hija que yo no hice nada malo, que si quiere, yo lavo mi ropa’”, contó entre lágrimas.

@cristian_michell Respuesta a @Melquiades García Cordova #storytime #uber #real “La viejita del asilo” #cristianmichell ♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 - AllMusicGallery

El joven señaló que puso las cosas en el maletero y cuando la anciana se paró, notó que ella tenía la ropa mojada.

Según el relato, la anciana se había pis porque no pudo contenerse hasta llegar al baño, y que su yerno reaccionó molesto y que le gritó “Ya me tienes cansado, pero ahora te voy a mandar a un lugar donde estás a gusto”, según el relato del taxista. Le reveló que su hija no la había defendido.

“El maldito le echa la ropa en bolsas negras y la viejita se queda viendo, sin saber qué estaba pasando. La hija se sentó, prendió la tv y se hizo a la que no escuchaba. Entonces, el maldito le agarra de la mano a la viejita y la lleva hasta la calle y le dice, ‘aquí siéntate. Ya viene alguien por ti’. Dice que eso fue antes de las 9:00, pero a mí la alerta me llegó a las 10:00”, contó.

MIRE AQUÍ: Atrapó al ladrón que le robó su bicicleta, lo golpeó y tiró a un canasto de basura

La anciana entre lágrimas relató que a pesar de ella haber el desayuno, no le dieron de comer. Ante esto el taxista, le invitó la comida que había comprado minutos antes de recibir la notificación. Además, la mujer contó que era su cumpleaños, pero que nadie se había acordado.

El taxista dijo que cuando llegó al lugar, se dio cuenta que se trataba un asilo, donde ya la esperaban a la anciana.

Ante la historia, los usuarios de TikTok se conmovieron y se organizan para visitar a la mujer.

MIRE AQUÍ: Millonario cierra su empresa y lleva de vacaciones a sus trabajadores a un lugar paradisíaco

Tags