Mujer revela cómo un pequeño detalle le ayudó a descubrir la infidelidad de su pareja

Una mujer decidió compartir su experiencia al percatarse que su novio la engañó en un “supuesto viaje de trabajo”. Conozca cómo terminó esta historia.

Publicado: 22/03/2023 07:11
[Foto: Revista Amiga ] / Imagen referencial

Una mujer que chateaba con su pareja sobre el viaje de trabajo que le tocó realizar, descubrió la infidelidad de su novio por un descuido al ver unas fotografías que le envió. Según muestra las imágenes del chat de WhatsApp, la mujer le pregunta “¿Con quién se quedaba en la habitación del hotel?”.

Al ser consultado el sujeto le responde que “solo” en una habitación “business” (negocios) con dos camas. Pero, no se dio cuenta que en la fotografía que le envió a su novia, al fondo se ve la cartera de una mujer, por lo que la joven le reclama.

MIRA AQUÍ: “El príncipe no era fiel”, escucha la canción sobre la infidelidad que sufrió Tammy Parra

Indignado el hombre le responde que la mujer “no está en su cama” y que se encontraron en el avión y pidieron un taxi.

“¿Y la llevaste a tu habitación?”, preguntó la mujer, a lo que el hombre responde mezclando español con inglés: “Sí, pero nada. She carried her suitcase and now she is back with her friend” que traducido al español sería “cargó su maleta y ahora está de vuelta con su amiga”.

La respuesta de esta pareja se viralizó en Twitter mediante la cuenta @kypabonn, donde se ha visualizado más de 11 millones de veces y obtenido más de 91 mil “me gusta”. Además generó respuesta hilarantes que señalan que al sujeto “cambió de idioma” para comunicarse con su pareja.

“Ya te mienten en otro idioma”, “Para engañar a una mujer debes actuar como un agente de la CIA”, criticaban algunas personas.

Tags