Mujer que no quiere tener hijos por no experimentar síntomas del embarazo es duramente criticada

La joven comparte material en su canal con consejos para personas que no desean tener hijos. Aseguró que no querer tener hijos “está bien”.

Publicado: 23/11/2022 17:44
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Marcela Muñoz es una mujer de 27 años que confesó que no quiere convertirse en madre para no experimentar los síntomas del embarazo tales como náuseas, insomnio y dolores de cabeza, indicó en su canal de Youtube “millenial sin hijos”.

Según cuenta Marcela, cuando decidió no tener hijos “pensó que era la única persona en el mundo que se sentía así” ya que cuando buscó información en internet sobre el tema no encontró respuestas.

Por este motivo decidió abrir un canal en la plataforma para hablar sobre el tema. “Si hubiera encontrado a alguien como yo cuando buscaba en Google qué hacer y compartía hechos, me habría sentido tan aliviada, por eso quiero crear contenido identificable para las personas que podrían estar en la misma posición”, señaló.

Cuando decidió hablar del tema sintió la agresión de muchas personas entre ellos, padres de familia que no estuvieron de acuerdo con lo que pensaba y que la señalaron de egoísta.

La joven señaló que no le disgustan los niños pero entre sus planes está no convertirse en madre. Aseguró que podría trabajar de niñera pero que no tiene deseos de tener hijos. Nunca he tenido fiebre del bebé, para mí es un no”, dijo.

Te pude interesar: Ocultó su embarazo durante 9 meses y nadie se dio cuenta

Tags