Ocultó su embarazo durante 9 meses y nadie se dio cuenta

Por una decisión personal decidió no revelar a nadie (excepto a su esposo) que estaba embarazada. Enseñó también como pudo ocultar su vientre el tiempo de gestación.

Publicado: 14/11/2022 15:03
[Foto: internet] / Imagen referencial

Al contrario de otras mujeres, cuando Miranda Zilkowsky se enteró que estaba embarazada decidió no revelar la noticia a sus familiares y amigos hasta el día en que naciera su bebé, a excepción de su esposo.

Miranda, no hizo revelación del género ni baby shower y aseguró que no haberle contado a nadie que estaba esperando un bebé fue la mejor decisión que pudo tomar. “Como cuando mantienes tu embarazo en secreto por 9 meses”, explicó en un video con imágenes que muestran la evolución de su estado de gestación.

Una mujer confesó que vivió su embarazo en secreto y solo reveló la noticia cuando su bebé nació

¿Pero, cómo logró ocultar su embarazo? fue la pregunta que muchos usuarios le realizaron. En un segundo video, Miranda explicó que en la semana 30 reveló a sus padres la noticia y que su papá se “sintió” impactado por ocultarlo tanto tiempo.

Miranda explicó en un video como pudo ocultar su embarazo durante 9 meses

Te puede interesar: Papelón: Se entera que está embarazada en clases, la noticia se viraliza, pero luego desmiente todo

Por otro lado, la madre primeriza relató que como teletrabajaba ocultó todo el tiempo su vientre con una polera y un canguro con capucha. Muchos de sus allegados se enteraron de la noticia en que se convirtió en madre cuando publicó el video en que reveló como fue estar embarazada durante nueves meses sin contarle a nadie.

Tags