Mujer que cumplió 102 años reveló su ‘picante secreto’ para llegar a esa edad

No creerá lo que respondió una mujer al ser consultada sobre el secreto para vivir más de un siglo. La respuesta se viralizó en redes sociales.

Publicado: 27/05/2023 14:33
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Hace unos días, Joyce Jackman celebró su cumpleaños número 102 al lado de sus seres queridos. Esta mujer que vive en Reino Unido y superó los 100 años, sorprendió con el “picante” secreto para llegar a esta edad.

Jackman relató que en su juventud trabajó en una tienda de dulces antes de unirse a la Real Fuerza Aérea de su país como cocinera durante la Segunda Guerra Mundial. En un festejo que realizó su familia, reveló que “un buen sexo y jerez” son las claves para vivir “más de un siglo”.

En un video que se viralizó en varios medios, Jackman asegura que tiene “102 años y que el secreto para una larga vida es tener una vida sexual activa” y tomar una bebida de Jerez. Las declaraciones se hicieron durante la celebración del cumpleaños y tras la visita de una doctora que consultó sobre el secreto para llegar a esta edad.

MIRA AQUÍ: Viral: Tras terminar una relación amorosa, mujer gastó más de $us 37.000 en el “cuerpo de la venganza”

Jackman como la mayoría de las personas cuando terminó la guerra, en 1945 contrajo nupcias con Terence Jackman, su novio de la infancia y aunque nunca tuvo hijos, le encantaba ayudar a cuidar a los niños de su vecindario, informó el New York Post.

Actualmente Joyce vive en la residencia Silversprings Care del Reino Unido y gusta mantener su mente ocupada haciendo crucigramas regulares y leyendo el periódico además de disfrutar de un montón de chocolate.

MIRA AQUÍ: Amistad a distancia: Mujer asiste a la boda de su mejor amiga en “forma de una figura de cartón”

La administradora del hogar, Joanne Rix comentó que “Joyce es una residente muy querida y que siempre los hace reír con su fantástico sentido del humor y su visión de la vida”.

“Fue maravilloso ser parte de su día especial”, dijo Joyce quien agregó que no quería que se terminara.

Tags