Mujer presume diminuta cintura gracias al uso de corsés

Una bailarina de 24 años logró reducir más de 21 centímetros de cintura debido al uso diario de corsés. Sin embargo todo tiene una explicación.

Publicado: 25/05/2023 06:30
[Foto: Captura / Youtube] / Ruth Lujan presume su cintura

Ruth Lujan es una joven bailarina que redujo su cintura a 21.8 centímetros usando corsés lo que dio como resultado que obtenga una diminuta cintura. Sin embargo, esto se debe a que la mujer sufre una condición que afecta su salud.

Según Lujan, fue diagnosticada a los 19 años con síndrome de hiperlaxitud, una rara condición en la que los ligamentos que sostienen las articulaciones se vuelven más elásticos. Aunque la joven comparte videos en su TikTok en los que exhibe su cintura, esto está más allá de promover una “cintura a la moda”.

Pero ¿Cómo dio con el diagnostico? Su maestra de ballet fue la primera en notar que algo andaba mal con sus movimientos y le aconsejó que consultara a un médico, según indicó un artículo del New York Post.

MIRA AQUÍ: Iba más de 20 veces al baño por día y le detectaron una grave enfermedad

Debido a este problema, los médicos le sugirieron primero que usara corsés para proteger sus músculos y ligamentos y evitar síntomas dolorosos como fatiga y rigidez con chasquidos en las articulaciones.

En un video que compartió a través de YouTube, Ruth explicó que vivir con esta condición hace que los músculos, ligamentos y la columna vertebral se debiliten. Siguiendo las órdenes del médico, comenzó a usar la ropa interior ajustada a la cintura debajo de su ropa de todos los días.

MIRA AQUÍ: “No me reconozco”, dijo una tiktoker que gastó $us 30.000 para verse “bonita”

Comentó que en un inició dudó respecto a su nueva imagen, pero luego comenzó a disfrutar la apariencia de reloj de arena ceñido que le daba. “La práctica me ha dado más confianza y amor propio. Me siento empoderada por mi capacidad para moldear mi cuerpo de la manera que quiero, y estoy orgullosa de cómo me veo”, expresó al medio.

La joven de 24 años, reveló que ha logrado reducir 21.8 centímetros gracias al uso del corsé y que además le ha mejorado la postura.

Luján muestra su diminuta cintura a sus 1,3 millones de seguidores en las redes sociales, luciendo coloridos atuendos y mostrando sus habilidades de contorsionista.

Tags