Mujer pide a sus invitados de boda que paguen su comida y que los regalos sean dinero

Una mujer imprimió en sus invitaciones de boda que sus invitados están obligados a pagar el consumo de vida pero no solo eso. Su petición ha generado polémica.

Publicado: 24/11/2022 17:05
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Las fiestas de moda involucran un gran costo económico, por ello muchas personas son selectivas al momento de elegir a sus invitados. En este sentido, una mujer ha causado controversia al compartir su invitación de boda donde informa a sus invitados que tienen que pagar la comida que consuman en su boda.

La mujer, identificada como Kelli, señaló en su invitación de bodas que sus invitados están obligados a pagar la comida que consuman, además señala que si van a realizar regalos, estos sean dinero en efectivo.

La futura novia no ha compartido más detalles de su enlace en un video que colgó en su cuenta de TikTok. Pero su polémica petición ya tiene más de 700 mil reproducciones.

Te puede interesar: Mujer prohíbe la presencia de niños en su boda y desata furia en la red

La decisión ha sido duramente criticada y en los comentarios le señalan que “si no puede permitir pagar el consumo de sus invitados mejor haga una boda familiar”. Otra persona le escribió que estaría bien pagar la comida si no exigiera regalos, por lo que su invitación “suena ridícula”.

Tags