Mujer prohíbe la presencia de niños en su boda y desata furia en la red

Valentine es una mujer que hizo una lista de cosas que no quiere que arruinen su boda, entre ellas tomó la medida de prohibir la entrada a niños.

Publicado: 22/10/2022 12:34
[Foto: INTERNET ] / Valentine (derecha) no quiere niños en su boda

Valentine es una mujer de 21 años que sueña con el día de su boda tanto así que ya tiene planificado todo lo que quiere que ocurra el gran día. Sin embargo entre las cosas de su lista de pedidos que quiere que se cumplan al pie de la letra, lo que más llamó la atención fue que prohíbe la entrada de niños a la recepción con la excepción de su propio hijo.

Pero esta medida no es porque no le gusten los niños sino por un tema de espacios para que sus invitados no estén incómodos. Además quiere que todo luzca bien en las fotos.

En el video Valentine explica los motivos por los que no quiere niños en su boda

La mujer que se animó a compartir sus reglas pre boda, en un video de su perfil de TikTok y Youtube no tuvo un buen recibimiento ya que los usuarios criticaron las medidas y la calificaron de “exagerada”. Pero también algunas personas apoyaron la medida al tratarse de uno de los momentos más importante de su vida.

Te puede interesar: La ‘boda del año’ se realizará en Oruro con 16 artistas nacionales y del exterior

A Valentine no le gustaron los comentarios y eliminó el video de TikTok, pero no de Youtube, pero no se arriesgó recibir más críticas y deshabilitó la opción de comentarios. Entre otras peticiones, también prohibió el uso de teléfonos celulares porque ella ya tiene encargado quién tomará las fotos y que no recibirá a nadie que no sea de su lista de invitados.

Tags