Mujer de talla grande critica los pasillos de los aviones y expresa sentir “discriminación”

Una modelo de “talla grande” exhibió la dificultad para transitar por los pasillos de un avión. El mensaje de la mujer se viralizó en TikTok y desató una ola de comentarios

Publicado: 19/05/2023 06:31
[Foto: Big curvy Olivia / TikTok] / Una tiktoker mostró la incomodidad que tiene para transitar en los aviones

Una joven tiktoker y modelo de talla grande expresó su malestar al viajar en avión ya que criticó los pasillos de las aeronaves por no ser más anchos para acomodar a pasajeros de tallas grandes y que los diseños actuales hace sentir “discriminación”.

Así lo demostró en un video cuando se la ve caminando por los pasillos de una aeronave. “Honestamente es discriminación que no puedan construir pasillos más anchos en los aviones 2023”, escribió en el clip se viralizó.

En el corto clip, “Big curvy Olivia” como se denomina en TikTok, muestra la dificultad que tiene para poder transitar en los pasillos del avión para llegar aparentemente a su asiento, señaló el medio New York Post. Aunque el clip de la joven obtuvo más de 2 millones de visualizaciones no obtuvo la respuesta esperada y por el contrario recibió crítica.

MIRA AQUÍ: Terror: Avión queda atrapado en una tormenta y con el parabrisas roto; los pasajeros captaron el momento

Un usuario que se describió como una persona “no tan grande ni tan pequeña” le señaló que por eso viaja en “clase ejecutiva o primera clase y así todos están felices”.

“Mira, soy un tipo muy grande y tampoco encajo en las cosas, pero me acomodo y lo acepto por mí mismo”, declaró otro. También le escribieron que si tenía problemas con los pasillos “mejor no vuele”.

MIRA AQUÍ: ¿Seguridad o mezquindad?: Coloca candado a la leche en la heladera del trabajo para que sus colegas no se la terminen

Algunos usuarios señalaron que las aerolíneas perderían espacio en los asientos si ampliaban los pasillos. “Pasillos más anchos significan menos asientos. Y estarían recortando las ganancias para acomodar a los de gran tamaño”, escribió una persona.

Un caso similar fue el de Julia Neheme, una modelo de talla grande que si bien no criticó los pasillos de los aviones, durante el mundial de Qatar, denunció discriminación por parte de la aerolínea Qatar Airways ya que le señalaron que por su peso corporal debía viajar en clase ejecutiva.

Tags