Mujer de 74 años luce su cuerpo para inspirar a otras

La edad que tiene no le impide ejercitarse y con su testimonio quiere motivar a otras mujeres a realizar actividad física y “verse tonificada”.

Publicado: 09/05/2023 06:34
[Foto: Norma Williams / Instagram ] / Norma Williams exhibe orgullosa su cuerpo a su edad

Una mujer de avanzada edad está causando furor en redes sociales porque expone su figura para inspirar a las mujeres. Se trata de Norma Williams, una mujer de 74 años que asegura jamás en su vida hizo dieta y nunca se sintió presionada a contar las calorías de las comidas.

A través de una plataforma creada para inspirar y empoderar a las mujeres compartió un video en el que reveló que la clave para “verse tonificado a su edad” es simplemente dejar de contar las calorías. Norma que vive en Liverpool (Inglaterra) también utiliza su cuenta de Instagram para motivar.

Señaló al medio New York Post, que cualquiera que intente controlar la forma de comer no lo debe hacer. Dijo que “en primer lugar no hay que contar las calorías y en segundo no hay que privarse de ellas”, aseguró a este medio curioso de la popularidad que ha generado.

MIRA AQUÍ: Una joven grabó las incómodas críticas que recibió de una mujer, por su vestimenta para el gimnasio

Según la mujer, luchó contra trastornos alimenticios y problemas de salud mental a lo largo de su vida adulta joven. Aseguró que actualmente los médicos le dijeron que tiene los “niveles de salud y condición física de una joven de 20 años muy en forma”.

Reveló que a medida que creció descubrió cómo crear un equilibrio saludable entre su mente, cuerpo y alma y se dio cuenta de que hacer dieta y contar calorías no es una buena alternativa. Asimismo, aseguró que si surge un antojo, “uno debe honrarlo y no sentirse culpable por ello”.

MIRA AQUÍ: Se sometió a cinco cirugías estéticas al mismo tiempo y casi pierde la vida

Para mantener su figura firme, tiene una rutina de ejercicio intensa y nunca come antes de sus caminatas diarias, comentó. “La gente generalmente se sorprende cuando descubre mi edad”, declaró Williams

Tags