Mujer asegura que bajó de peso comiendo el doble, entérese en qué cosiste el polémico método

Cansada de no ver cambios en su aspecto físico al seguir una dieta de 1.200 calorías, una joven de 24 años optó por otro método que le permite ingerir el doble de calorías y bajar de peso.

Publicado: 05/04/2023 08:11
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

“Es fácil subir, pero difícil bajar de peso”, dice una frase cuando se refiere a perder esos kilitos de más. Si bien son numerosas las opciones para perder peso corporal, una mujer generó polémica al asegurar que perdió peso “consumiendo el doble de calorías”.

Tyla Gómez, reveló que para perder peso se sometió al plan “déficit de calorías” donde consumía 1.200 calorías por día, pero no notaba cambios en su aspecto físico. Indicó que comía toda clase de alimentos saludables entre ensaladas, frutos secos y jugos verdes. Sin embargo, cansada de no ver resultados optó por hacer la “dieta a la inversa”.

De acuerdo a su perfil de TikTok, Tayla ahora puede perder grasa aumentando la ingesta de calorías para activar su metabolismo después de tener su déficit calórico. “Estoy comiendo alrededor de 1.750 calorías y haciendo más ejercicios. Puedo ponerme jeans”, dijo.

MIRA AQUÍ: Puso laxante en la comida de su esposo y descubre infidelidad: “cayeron ambos”

La tiktoker explicó en qué consiste su nuevo régimen y cuántas calorías consume diariamente. Esta especie de dieta, se divide en tres partes. La primer que comienza con el “déficit de calorías”, luego el aumento y por último la etapa de mantenimiento.

La joven de 24 años, señaló que ejercitarse diariamente es importante ya que de esta forma se acelera el metabolismo lo que permite perder mucho más rápido peso corporal. Las personas más jóvenes pueden experimentar pérdida de peso porque su metabolismo aún es muy impresionante”, dijo.

MIRA AQUÍ: Hombre que siempre hizo dieta asegura que bajó de peso a base de hamburguesas

La historia de Tyla se ha viralizado en TikTok por el gran cambio físico que experimentó. Aunque algunos alaban su método otros lo critican señalando que pone en riesgo su salud.

Este caso me inspira, aunque sé que si sigo su método solo engordaré el doble”, “es posible que funcione pero resalta que hay que hacer ejercicios”, decían algunos de los comentarios.

Tags