Mhoni Vidente y una asombrosa predicción sobre los ovnis

La astróloga explicó las razones de los avistamientos y lo que sucederá próximamente

Publicado: 18/02/2023 19:17
[Foto: eldebate.com.mx] / Mhoni Vidente

Tras la confirmación del derribamiento de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá, Mhoni Vidente lanzó una asombrosa predicción sobre el avistamiento de los mismos.

La adivina se refirió al avistamiento de estos objetos que, según su visión, cada vez serán más frecuentes. Dijo que “nunca hemos estados solos” y que cada vez sucederán “cosas extrañas”.

Adelantó que el paso del cometa verde traerá consecuencias como altas temperaturas que oscilarán entre 50 y 60 grados, lo que traerá como resultado sequías.

“Va a ser primordial en cuestiones de avistamiento de ovnis”, dijo Mhoni, además afirmó que “cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder. La humanidad va a empezar a abrir los ojos”.

MIRA AQUÍ: El fin del mundo está cerca, según la nueva predicción de Mhoni la vidente

La adivina señaló que no cree que se trate de seres extraterrestres, sino más bien de “seres humanos del futuro” que encontraron la ventana del tiempo”. Aseguró que la humanidad se dará cuenta de la existencia de vida más allá de lo que la ciencia.

De acuerdo a su visión, los seres humanos aprendieron a dominar el viaje en el tiempo en el año 3.300 que fue cuando decidieron volver para ayudar a no tener un final trágico a la humanidad.

MIRA AQUÍ: Científicos europeos logran predecir cuánto falta para el fin del mundo

Según Mhoni, volvieron para ayudar al ser humano de este tiempo y no acabar de la peor forma o soportar un cataclismo. “Yo creo que ya estamos gobernando otros planetas y universos”, dijo.

La astróloga recomendó ser “pensantes y conscientes” de forma previa a lo que considera como las señales del gran final de la Tierra, a la que -según parecer- le queda menos tiempo de vida.

Tags