Lillian, la abuelita que se emocionó por volver a tener una cita después de varios años

Es sensación en TikTok porque decidió contar todo a través de sus videos. Tiene 92 años y quiere darle otra oportunidad al amor.

Publicado: 10/02/2023 17:14
[Captura de video] / La abuelita sensación de TikTok

Lillian Driniak es una abuelita que se ha vuelto sensación en TikTok, plataforma donde comparte videos de forma diaria por sus actividades y porque también contó que después muchos años quiere darle una oportunidad al amor.

Tiene 92 años y es un abuelita que reside en Estados Unidos. Creadora de contenido y donde ha llegado a tener más de 7 millones de seguidores.

Lillian en sus videos contó que quiere darle una nueva oportunidad al amor y recordó que en una ocasión trató de asistir al funeral de su último novio pero que la familia doliente no la dejó porque se hizo la burla de él a través de un video que tuvo miles de reproducciones.

@grandma_droniak

i couldnt say no to a first date because its been too long and im not getting any younger

♬ original sound - grandma_droniak

“Puede que lo bese, nunca se sabe. Me voy a poner labial. Lo único que quiero es una cena gratis, no llevaré ni cartera ni bolso”, explicó en un video donde pedía ayudar para retocarse un poco el rostro y contando que es una oportunidad después de 25 años.

MIRA AQUÍ: ¿Verdadero o falso? Joven es rechazado cuando declara su amor en público

Pero no todo quedó como se esperaba, la ilusión de Lillian se terminó y al final parece que no abrirá las puertas al amor.

“Fue grosero con el mesero, no me detuvo la puerta del carro, es más desorganizado que yo. No le di un beso”, conto la abuelita sin dar más detalles.

Tags