Le dijo a su padre que abandonó la ‘U’ y se sorprendió con impactante respuesta

Se hizo viral la historia de un joven que dejó su carrera universitaria y cuando se atrevió a contárselo a su papá recibió una respuesta inesperada

Publicado: 11/05/2023 16:54

Un emotivo mensaje de apoyo de un padre hacia su hijo se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una oleada de aplausos y envidia de otros usuarios que desearían haber recibido palabras tan reconfortantes en su juventud. El joven, identificado como Milo, compartió en su cuenta de Twitter el mensaje que su padre le envió cuando decidió abandonar la carrera que estaba estudiando.

“El mensaje que me escribió mi padre el día que decidí dejar la carrera. Aunque no sea la mejor relación del mundo, siempre sabe que decir para hacerme la vida más fácil, más llevadera, más justa. Te quiero papá”, escribió Milo en su cuenta de Twitter.

MIRA AQUÍ: Cocinó el cartílago que le quitaron de una rodilla y se lo comió con un espagueti

En el mensaje, el padre de Milo resalta la importancia de tomar decisiones difíciles en la vida y menciona que incluso aquellos que aparentemente lo tienen todo también enfrentan luchas internas. Añade que es normal sentir enojo y frustración con uno mismo, pero en su justa medida. El padre deja claro que la familia está allí para apoyarlo, expresando su amor y orgullo hacia Milo, a pesar de que no se lo demuestren todos los días.

“La vida, en general, es así para todos. Una lucha contracorriente, incluso para aquellos que se creen que lo tienen todo”, señaló y agregó: “las cosas pasan por algo y es bueno enfadarse con uno, pero en su justa medida”.

Este es el mensaje completo:

Además, el padre alienta a Milo a seguir luchando por lo que cree y desea, asegurándole que obtendrá recompensas y alcanzará la felicidad. Lo elogia por sus logros actuales como persona y concluye el mensaje recordándole cuánto lo quiere.

La publicación de Milo ha generado una respuesta masiva en las redes sociales. Muchos usuarios elogian la sabiduría y el apoyo brindado por su progenitor, expresando su deseo de haber tenido una figura paterna tan comprensiva. Algunos usuarios compartieron sus propias experiencias negativas, lamentando la falta de apoyo por parte de sus padres en decisiones similares.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Insólito! hombre salta sobre aguas contaminadas para encontrar su celular

En general, las reacciones han sido abrumadoramente positivas, destacando la importancia de tener padres equilibrados y comprensivos que respalden a sus hijos en momentos de cambio y toma de decisiones difíciles.

Tags