La gran predicción de Mhoni vidente para este lunes 13 de febrero de 2023

La adivina que acertó con el presagio de un gran sismo para el mes de febrero, aseguró que la “humanidad recibirá una revelación divina”. Mire lo que predice Mhoni.

Publicado: 13/02/2023 12:09
[Foto: Publimetro] / Mhoni vidente es conocida por predecir el futuro

Mhoni vidente, quien vaticinó un gran sismo para el mes de febrero y que casualmente coincidió con el terremoto que se produjo en Turquía y Siria, lanzó una tremenda predicción para hoy, lunes. “Acuérdense que para el lunes 13 de febrero va a ser una revelación divina para la humanidad y el mundo entero”, señaló.

Según Mhoni las energías son tan fuertes y positivas que el mundo recibirá una gran revelación para estar en paz. Aseguró que se viene una renuncia y que está vinculada con la religión católica.

Resaltó que para ese día se están juntando todas las energías para que vengan cambios positivos en la humanidad y que “harán tocar fondo”.

También visualizó un fuerte sismo cerca de la ciudad de México. “5.9 o 6.9 es fuerte, pero es la pauta que nos da para saber que todo va a empezar a acomodarse y que las energías positivas se van a mover”, dijo.

MIRA AQUÍ: La terrible predicción para 2023 de Mhoni Vidente, la mujer que acertó con Argentina campeón

La astróloga que es famosa por anticiparse al futuro, en días pasados también predijo en uno de los programas que participar que ocurriría un gran sismo en febrero ya que señaló que “este era el mes de los sismos y erupciones y catástrofes naturales”.

Es el mes del sismo, 6,6 - 7 grados. Es el mes de los volcanes en todo el mundo; es el mes del sismo en el mundo entero, es cuando se viene la verdadera tormenta invernal”, dijo en aquella oportunidad.

El video de TikTok que circula de Mhoni, algunos de los comentarios de los usuarios relacionan la primera predicción con el derrumbamiento de ovnis que se ha registrado en días pasados por parte del gobierno de Estados Unidos.

Tags