La terrible predicción para 2023 de Mhoni Vidente, la mujer que acertó con Argentina campeón

La famosa astróloga ya lanzó las cartas para “ver” que le depara al mundo en el año que comienza dentro de poco

Publicado: 27/12/2022 18:00
La tarotista Mhoni Vidente

La famosa astróloga Mhoni Vidente ganó fama tras acertar hace un par de años en la llegada del coronavirus al mundo, es por eso que además de sus esperados horóscopos, cada tanto los medios acuden a ella para que haga predicciones de eventos importantes, como sucedió hace poco con el Mundial.

En el caso de Qatar no solo acertó a qué selecciones llegarían a la gran final, también adelantó que la campeona sería Argentina.

Debido a lo acertado de sus predicciones, lo que Mhoni tenga que decir acerca del 2023, llama la atención de los internautas. Hace poco, la astróloga lanzó sus anuncios para lo que se viene, aunque no son muy optimistas.

1.- “Será un año de la muerte”: Mhoni explicó que el año que viene será un año “violentado”, es decir, que la muerte estará detrás de gente muy importante y de líderes empresariales y políticos que todos conocemos.

2.- “Va a ser un año con violencia”: La tarotista de origen cubano explicó que el 2023 vendrá fuerte para todo el mundo, pues la mentalidad del ser humano cambiará completamente. Esto, dijo, aunque puede derivar en actos violentos tendrá como fin y consecuencia, la evolución de éste.

PUEDES LEER: Científicos europeos logran predecir cuánto falta para el fin del mundo

Argentina campeón

La más reciente de las predicciones de Mhoni Vidente fue en el Mundial. Ella había dicho antes de que inicie el torneo que las favoritas eran Argentina, Francia y Brasil, ya que estaban en mejores condiciones y las cartas los favorecían.

Luego acertó que de las tres solo quedarían la albiceleste y ‘les bleus’. Finalmente, la tarotista cubana vaticinó que el campeón será Argentina. “Gana Argentina”, dijo en un programa de televisión mexicano.

La especialista en predicciones, que vive hace varios años en México, habló entonces de Messi. “Messi hace la diferencia con su juego de fútbol. Es más, dio un par de pases para que anotaran los otros dos goles y anotó uno de penal”, indicó.

Para Mhoni Vidente el rol “predominante de Lionel Messi en Argentina” iba a ser la clave para que los dirigidos por Lionel Scaloni alcen el anhelado trofeo, lo que finalmente sucedió. Aunque muchos dicen que no era necesario ser adivino para saberlo.

Tags