La emotiva historia de Nancy, la perrita que ‘adoptó’ y cuidó a un león y un tigre de bengala
Una historia emotiva es la de una perrita golden retriever que intervino en la pelea de estos imponentes felinos y no fue atacada.
La impactante reacción de una perrita golden retriever durante una pelea entre un tigre de bengala y un león ha generado asombro en las redes. En el video se observa que pese a que incluso reciben mordeduras los felinos no reaccionan violentamente contra ella.
Pero todo tiene una explicación y es que esta perrita de nombre Nancy es la madre adoptiva de estos animales a los que cuidó, amamantó y crío, como si fueran sus cachorros en la Reserva de Fauna Salvaje en Pekín.
Los animales forman parte de un programa de reproducción que tiene el objetivo de prevenir felinos en peligro de extinción, por lo cual Nancy es la máxima autoridad para ellos, según explicó un artículo del medio La Razón.
En esta reserva, los cuidadores se encargan de la salud de los animales desde que nacen mientras que la perrita se encarga de amamantarlos y protegerlos los primeros días de vida, lo que genera un vínculo de respeto entre Nancy y los felinos.
Por ello es que durante la pelea entre el tigre de bengala y el león, Nancy actúa y se antepone entre ellos. En el video se ve como la perrita incluso llega a morder al tigre para que deje de provocar al león, así lo hace durante unos segundos hasta que termina separándolos y al final le da unos lamidos a su imponente hijo.
MIRA AQUÍ: Transportista se negó a hacer una mudanza porque no dejaron entrar a su perro
Según el medio, que estos animales convivan con Nancy tiene una poderosa razón y es que debido a que nacen mediante inseminación artificial las madres biológicas los rechazan e incluso en algunos casos corren el riesgo de ser lastimados por ellas.