Diminuto pero letal: Juega con un pequeño animal que halló en el mar y descubre que es uno de los más peligrosos del mundo

Diminuto pero letal, así es el “dragón azul” que encontró una persona con el que se puso a jugar y que no sabía que podía causarle la muerte.

Publicado: 02/12/2023 14:12
[Foto: Video / Instagram ] / Una persona mostró a un

Una persona que encontró un pequeño animal a orillas del mar con el que se puso a jugar, no imaginó que podría quitarle la vida, así lo confirmó Michael McBride, el creador de contenido que quedó impresionado con lo que hizo esta persona.

A través de un video pregunta “¿Alguien sabe qué es esto?”, por lo que Michael responde: “esa cosita podría matarte”. Y es que según McBride se “pokemón” se conoce como “dragón marino azul” y es uno de los animales más locos de los cuales escuchó hablar

Dragón azul
[Foto: El Sol de Tampico] / Dragón azul

Pero ¿Por qué es tan peligroso? Según el creador de contenido, este diminuto animal se alimenta de las carabelas portuguesas, animales marinos que también pueden provocar la muerte. “El dragón azul se las come y toma el veneno de las carabelas y lo pone en su cuerpo”, dijo.

MIRA AQUÍ: Esto fue lo que le pasó a un hombre que se atrevió a comer un huevo con color rojo

Su nombre real es “Glaucus Atlanticus” conocido como “dragón azul” y es una especie de molusco que habita en los océanos y se caracteriza por ser de color azul y plateado, según informó el medio La Vanguardia.

Aunque parece inofensivo es un animal letal debido a que se alimenta del veneno de la carabela portuguesa almacenando las células urticantes de sus presas en su propio tejido.

MIRA AQUÍ: El caso de una influencer que asegura tener un gusano dentro de su pie

De acuerdo a McBride, porque si uno está en el agua mirando hacia arriba se mezcla con la luz del sol y se ve al revés se camufla con la luz del agua.

Los comentarios de su publicación también señalan que “este animal se encuentra en Costa Rica o Australia”, otros indican que “una regla del reino salvaje es si algo tiene colores intensos o fluorescentes es mejor no tocarlos porque posiblemente son venenosos” y hubo otro más extremo que expresó “mil formas de morir”.

Tags